jueves, 13 de noviembre de 2008

Los Medios De comunicacion

bueno, se me pidio crear este blog para una clase que llevo en universidad, y talvez para apoyar a una revuelta comunista en Mexico mi pais, aqui estare publicando mis tareas, y empezare con la Primera que se llama "los medios de comunicacion" o no recuerdo bien el nombre, tampoco recuerdo como fue la parafrasis que hice para la clase porque la hice a mano y no tengo tan buena memoria como la computadora... comenzare a redactar sobre lo que recuerde...




El documental hablo sobre los medios de comunicacion en Mexico, sobre como son un algo "imperialista" porque manejan la "verdad" a su antojo, y muchas veces se le esconde al publico, lo que ocasiona una distorsion de la realidad para Mexico, creando una "ilusion" y una situacion falsa sobre el pais, la politica, entre otras cosas.

El documental hace enfasis en como la television mexicana maneja al expectador, como lo engaña y lo hace salir de su realidad, hace ver que la influencia de pocos afecta en muchos, y que la mayoria de las veces, la mayoria del publico le cree a lo que dice la television, sin pararse a cuestionar si es verdad lo que se les dice o no.

El documental visto en clase trata de hacer ver al expectador sobre la "verdad" que la television esconde, todo para su propio fin o para el de alguien mas, para eso tenemos que ser personas que puedan pensar.




Bueno, aqui esta otro blog, el mio donde YO publico mis opiniones y mis historias o sucesos que me pasan
wingates.metroblog.com

bueno ahi esta. que tengan buen dia

DI NO AL ABORTO ¬¬

No hay comentarios: