jueves, 16 de julio de 2009

La Carrera De Mi Vida y Una Noche

Apenas ayer que decidi ir a comerme un "percheron" con mi amigo Cire y mi primo hermano Pollo,depues de ser invitados y dirigirnos al MUNDO PERCHERON,en mi contour 1996 con lo cual iba con el culo en la mano por la Lopez del Castillo ya que no cuento con licencia vigente,en una larga travesia llena de baches,piedras,arena,cholos,murcielagos y algunos Ciclopes bipedales,arrive al mundo percheron donde siempre bien codos y agarrados compramos una soda fuera del susodicho establecimiento, en la tienda de al lado llamada Extra,nos ahorramos unos 6 pesos,entramos al mundo percheron y el burrero y los meseros nos vieron con cara de lastima y odio...

Hasta que un trabajador del establecimiento nos trajo totopos,mi primo empezo a comer totopos rapidamente, pero cire lo detuvo y le dio un sape en la cabeza,mi primo no sabia nada de el percheron y su historia,estaba a punto de ser desvirginado por el gigante burro percheron originario de Sonora,un platillo gastronomico mas atribuido para nuestro estado,bueno volviendo a su rito de desvirgarlo,lo convencimos que fuera a los extremos y pidiera un burrote entero,se atrevio, y por mi mente para despues salir por mi boca se vino esta expresion "ya le subieron de precio we,me duele el codo" y nadie me hizo caso,pues ya se habia decidido el duelo,uno mas para el Cire y alan,la primera experiencia inedita para nuestro amigo pollo,era apenas un retoño apunto de convertirse en hombre,con lo que le presumiria a su novia de que "ya tuvo su primera vez"..

Entonces ya pedimos la orden,los minutos fueron largos y se pasaron como horas,tenia tanta hambre pero tenia un mal presentimiento,entonces nos trajeron al gran monstruo para ser derrotado de una vez por todas,y para desvirginar a nuestro pequeño amigo...la batalla comenzo y cire pudo acabar con su gigante contendiente

Pollo y alan murieron en el camino...simplemente se saciaron con la mitad...el KI del cire es mucho mas poderoso gracias a sus 110 Kg y 1.92 M,nosotros solo contabamos con 70 y 60 kg respectivamente y 1.77m

Entonces ya derrotados y adquiriendo una experiencia nueva,pollo se sintio un macho dominante,aunque vencido,y decidimos ir a catedral donde encontrariamos viruses y alimañas nuevas... los EMOS...

Nos subimos en la pequeña libelula verde y fuimos,en el camino venia explicandoles que necesitaba de una afinacion para poder estar a su maximo nivel libecelular...ya pues una vez arrivados cerca de catedral un pendejo me gano el estacionamiento pero rapidamente halle lugar,escondi el trozo de monstruo que no pude vencer y nos dirigimos ala plaza que esta enfrente de la Gran Catedral Catolica Apostolica Romana,entonces vimos millones de enemigos como comunistas,gays,debiles de mentes homosexuales,alguno que otro reggaetonero con deficiencia Genetica,y pues seguimos nuestro camino..

Buscamos al cariton pero no lo encontrabamos,entonces decidi buscarlo en Babilonia,Sodoma y gomorra,la Ramera en el KIOSKO de la plaza,alli me encontre con millones de alimañas que se comportaban gay vilmente,salude a mi compañera que pasa por transformaciones emos llamada Lucia Floripundia,le dije que saliera pero a ella le gusta estar en el degenere social y en el fondo de lo peor,entonces busque a mi amigo el cariton,mas no lo encontre,talvez nunca fue al punto de encuentro...decidi escapar como pude de el kiosko derrotando en mi camino a ninjas con gonorrea y emos sifilicos,era algo asi como raccon city,ya una vez fuera vi a una lindura que no podia saludarle,porque iba con su guardaespaldas,tenia la tentacion de robarla para mi pero corria el peligro de ser derrotado,acababa de tener una batalla,una invasion de emos y ahora no podia robar,ya la deje escapar.

Cansado fui a tomar descanso con el cire a una banca,donde recuperaba mis energias,despues de un tiempo ya habia recuperado mi PSYCHE y podia luchar,cuando voltie a mi lado y vi a otra amenaza,un novio celoso gay de una amiga,el me hizo perder la amistad y estabamos como enemigos,pero el presintio mi KI y se alejo,derrotado con un solo golpe gracias a mi PSYCHE grandioso...

yYa cire todo pendejo me informo que era el,pero le mande ala verga y le dije que ya lo habia derrotado,entonces nos regresamos y el pollo estaba feliz,arribamos ala libelula verde y tomamos por una callecita hasta la olivares,platicamos de lo lindo y prosegui para tomar la M. Maza de Juarez,cuando un auto al estilo rapido y furioso mustang 2006 estaba a lo lejos.









El PODEROSO AUTOMOTOR 2006 equipado de chicas y un chico alias el macho dominante.






Señor libelula verde,legendario hotracer,equipado con un KI sincronizado activo leuwistich.



Senti que su motor me retaba en cada revolucion que daba,nos emparejamos en un semaforo y he ahi donde empezo la pelea,arremeti el poder de mi motor con mi KI creando una infusion de adrenalina con gas nitroso,fue una completa sincronizacion entre el señor libelula y yo,el mustang presumido solo siguio callado,cuando la luz se apago y se encendio la verde,la definitiva,la del comienzo del ataque fulminante de velocidad,tome la delantera,mi enemigo nisiquiera percibio mi toque de sincronizacion activa leuwistich,lo deje atras rebabeando como el gran maestro junto a su pobre discipulo,

Una vez mas el Viejo por 10 años habia vencido al todopoderoso Ford Mustang,otra victoria para la libelula verde,y por supuesto terminamos agotados,el cire y el pollo nos felicitaron,pues despues de todo ellos me apoyaron diciendome "juegale unas carreritas weii,no seas culon,andale acelerale" y sus palabras fueron de tal emotividad que obedeci a sus palabras y a mi corazon de hierro,entonces segui el camino normal hacia la casa del cire y lo baje ala chingada,entonces la aventura de ese dia termino.

Hubiera deseado tener una camara en ese momento...fue todo tan cinematografico,el cine llevado ala realidad.



(Fecha de Creacion: Lunes 11 de agosto del 2008)

* Estoy Transfiriendo las Entradas del otro Servidor para Aca, usualmente lo hare 1 x dia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estupides! a nadie le interesan estas tontadas, deberías de hacer algo de provecho en lugar de contribuir a la osiocidad. te dejo todo lo que me sobra del intestino para que te lo tragues, ya que se ve que comes pura mierda.

lin(: dijo...

JHAHAHAHAHAHAHAHAHA
me encantas♥:333,enserio:)

anonimosdemierdaxd.
tequieroC:

Wingates dijo...

para don anonimo... ojala lo leas:
abordo varias cosas hermano... ojala pudiese superar la media cultural para poner su identidad...
si mi ociosidad me deja varios beneficios... y todo tiene su meta.

Anónimo dijo...

coincido con el primer comentario, no sigas ocupando mas espacios, para polvo y suciedades, mejor ponte a barrer las calles y asi contribuyes a limpiar un poco la suciedad de lo que estas impregnado