jueves, 17 de septiembre de 2009

De Hierro, mis huevos

Estaba hace como 4 dias divagando en uno de esos momentos donde estas concluyendo tus necesidades fisiologicas con los pantalones abajo y mucho sudor en la frente, cuando vino a mi mente la pregunta de ¿Q ué hace a una persona fuerte?

Entonces ejemplos de culos de personas malas se vinieron a mi retorcida y retacada mente, y concluí despues de 3 o 4 proyectiles mas hechados al baño que una persona que se dice ser fuerte, en muchas ocasiones no lo es.


Y diferencie de lo que realmente es una persona fuerte, a una que no tiene que sentir, por que el sentir es algo muy humano, y todos lo hácemos en mayor o menor cantidad según trate la situacion, pero nadie es exluido de eso. Y ante una situación de sufrir,podría catalogar a una persona fuerte a alguien que siente esos golpes de la vida, que le duelen hasta lo mas profundo de su recto pero que mediante una u otra forma sabe salir adelante y volver a levantarse con el pene mas duro que nunca. Y no es una persona que pasa por desapercibido sus errores y a sus alrededores y que "no siente nada", esa persona no tiene nada de fuerza, no tiene huevos, por que habra un dia que le caiga un meteorito lleno de mierda y ahi se va a quedar como Pablo Montero en aquella novela donde Aracely Arambula no lo quisó y "Murió de amor".

Una persona que no siente no es sinonimo de fuerza, y estoy usando un sarcasmo muy obvio al decir "no siente".
Respectivamente estas personas suelen hablar de "madurez e independencia" pero realmente no saben de que hablar, porque intentan ser algo que quieren, pero que les falta demasiada experiencia para realmente serlo, una persona fuerte se crea a partir de golpes en la vida, es decir de "entrenamientos" porque somos como espadas siendo forjadas al fuego, se les necesita moldear para llegar a un producto final.

Es como aprende uno, a base de prueba y error, a base de experiencias y cosas vividas,muchos hemos de decir que no necesitamos vivir algo para saber lo que es, y en cierta forma lo hayo correcto, es un método de prevención, pero solamente cuando lo tienes dentro de ti, es cuando puedes comprender su estructura y esencia de esos problemas, cuando llegan a ser parte de ti.

Mis huevos son azules, no hay persona fuerte que no haya pasado por una mala experiencia, que no haya digerido propiamente ese amargo sentimiento, asi que no me vengan con vainas diciendo ser personas fuertes solo por no decir nada respecto a algo malo de sus vidas.

Ejemplos hay bastantes, muerte, separacion, final de relacion, fracaso en cualquier situación. El que demuestra "indiferencia" es por que jamás le importó (carecia de intéres) o por que solo quiere usar la sencilla pantalla de humo que se usa para falsear, pero eso no los mas fuertes, porque para empezár no lo son.

Y como lo reitero, una persona fuerte es aquella que siente, sufre, le duele y aprende, y lo hablo en un esquema muy generalizado.

Pero tu, no te sientas fuerte solo por que te dió igual salir bien o mal en la escuela, o por que tu relación "amorosa" terminó, eso no es ser fuerte, eso es puede ser lo siguiente: o mediocre o hipocrita.


Soy Wingates1/2, asi como ranma 1/2, ya luego lo vean. Y si es algo para reflexionar, no se vengan con esas huevadas que escribo siempre, tampoco me vean la cara de comediante, si es asi... no se que haces aqui,para eso tienes al retrasado del bananero o alanticristo2007 que tiene popo de gato en la cabeza, prejuicioso ignorante o a Edgardo Morales, ellos estan para reirse, si estas aqui es por que seguramente estas por encima de la media poblacional, o al menos estas haciendo un esfuerzo por hacerlo.

Es solo un esfuerzo para que reflexiones un poco. Esto es lo que hacen 20 min de tus 120 minutos libres en la escuela.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alm en vd me gusta lo qe escribes :D tequiero alan :3

libhia dijo...

jajajajaj asco qe se puso anonimo u.u
soi libhia ps :3

Anónimo dijo...

hahahahaha, TE LA VUELAS,
me gusta mucho pasarme por tu blog, loco DD:, aunqe tus comparaciones generalmente tienen connotaciones un poco frikis :// al putazo, estas bien vergas y aunque yo misma me sorprenda estoy de acuerdo en casi todo; vale la pena leerte porque no siento que estoy leyendo puras pendejadas,
saludos..

- Freak

Anónimo dijo...

SI ALGUN DIA SE TE DA POR ESCRIBIR UN LIBRO... QUIERO SER LA PRIMERA EN LEERLO!!!...
ME ESNCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR... CON LA DOSIS JUSTA DE CINISMO, DE SINCERIDAD, DE FANTASIA Y BIEN DE FRENTE!... COMO SE DEBE! SIN ANDAR CON BUELTAS O MENTIRAASS!!..
ah!!... mi comentario de hoy!!..
Pues, yo me considero fuerte...
Lloro cuando tengo que llorar, grito cuando hay que gritar y me he dado por vencida alguna que otra vez, no puedo negarlo... pero siempre me levanto, siempre sigo adelante con mi dolor a cuestas!!
creo que eso es lo que me hace fuerte... poder seguir viviendo, sin dejar de lado mi dolor... pero superandolo poco a pocooo!..
besosss!!

Anónimo dijo...

aaa!!.. se me olvidaba!... me llamo aylen!... no es la primera vez que firmo tu blog!.. pero hace mucho que no lo hagoo!..
besos!!... y te espero por el mio!!..